Estoy considerando someterme a un lifting facial con InMode debido a mi papada. ¿Será muy doloroso?

Últimamente he subido de peso, posiblemente por comer entre horas por la noche. La grasa se ha acumulado especialmente debajo de la barbilla y en las mejillas, en comparación con otras zonas, lo que ha hecho que mi cara parezca redonda y con forma de luna. Cuando me hago fotos de frente, mi mandíbula, antes definida, ha desaparecido por completo y mi rostro se ve apagado debido a la papada. Tras mucho pensarlo, estoy pensando en someterme a un lifting InMode, conocido por sus excelentes efectos para disolver la grasa. Sin embargo, después de leer atentamente las reseñas, encontré muchos comentarios que indicaban que el dolor es bastante intenso debido al calor de la radiofrecuencia y a la sensación de que la piel es succionada con fuerza por un vacío. Como tengo la piel muy fina y soy muy sensible (incluso lloro durante las inyecciones), me aterra la idea de rendirme a mitad del tratamiento, aunque me aplique mucha crema anestésica. Si algún miembro de Maypure se ha sometido personalmente al lifting InMode FX para eliminar la papada, por favor, comparta su experiencia honesta y detallada sobre lo doloroso que fue. Además, dado que mi piel es fina, me gustaría saber cuántos días podrían persistir los hematomas o el enrojecimiento intensos después del procedimiento para poder prepararme mentalmente. Si el efecto de adelgazamiento de las mejillas está garantizado, estoy dispuesta a pagar por un paquete de 3 sesiones; sin embargo, me preocupa mucho si podré volver a la oficina al día siguiente debido a la hinchazón. Si existen otros procedimientos de lifting por ultrasonido, además de InMode, que sean menos dolorosos pero igualmente efectivos para la papada y la flacidez de las mejillas, les agradecería enormemente que me los recomendaran y compararan. Si pudieran dejarme algún consejo sincero y valioso en los comentarios, me armaré de valor y reservaré una cita para la semana que viene.
0
0
comentario 3
  • 명랑한삵M1769344743532
    저도 엄살 심한 편인데 FX는 솔직히 순간순간 찌릿하고 뜨거운 통증이 5~7 정도로 느껴져서 힘들긴 했지만 참을 만은 했고, 멍은 2~3일 지나면 많이 가라앉고 길어도 일주일이면 거의 빠지더라구요
  • 활기찬거미X1770993255193
    효과는 있는데, FX는 솔직히 참아야 하는 시술 맞아요ㅜㅜ
  • 명랑한삵A1768920025032
    인모드 FX 통증이랑 멍 걱정돼서 고민되는데 실제로는 뜨거운 느낌이랑 빨아당기는 자극이 있어서 부위에 따라 꽤 아프다 하고 멍도 3~5일 정도 간다길래 받을지 계속 고민되네요