저도 울쎄라 받고 나서 써마지 같이 병행했는데 탄력 유지랑 결 개선 시너지 꽤 괜찮았어요 👍
¡Mi opinión sincera sobre el tratamiento Ulthera de 300 disparos! Es doloroso, pero el efecto moldeador del cuerpo es definitivamente efectivo.
Finalmente me decidí a someterme a 300 sesiones de Ultherapy en una clínica dermatológica para mejorar la firmeza de mi rostro. Estaba muy preocupada porque este procedimiento es conocido por ser doloroso, pero como me aplicaron crema anestésica y lo realizaron sin sedación, fue más tolerable de lo que esperaba, aunque sentí un ligero hormigueo. Actualmente estoy esperando, ya que me dijeron que los efectos se notarían aproximadamente un mes después del procedimiento, en lugar de inmediatamente; sin embargo, ya siento que mi mandíbula se ha levantado un poco, así que creo que los tratamientos dermatológicos costosos realmente valen la pena.
Sinceramente, es un procedimiento dermatológico que puede resultar algo caro, pero si lo considero una inversión en mí misma una vez al año, creo que sin duda merece la pena. Sobre todo, la mayor ventaja de este tratamiento es que los resultados duran mucho tiempo, así que me parece perfecto para personas como yo, que solemos ser un poco perezosas. Desde que oí que el cuidado regenerativo es importante después del procedimiento, últimamente le he estado prestando especial atención, aplicándome el doble de crema hidratante de lo habitual. ¿Hay algún tratamiento complementario que sea bueno para combinar con Ultherapy? ¡Agradecería cualquier consejo de quienes lo hayan probado!