수분 보습이 제일중요한듯요!
Compartamos algunos consejos estupendos para el cuidado de la piel durante los cambios de estación.
Antes siempre me ponía nerviosa porque mi piel se volvía sensible de repente con cada cambio de estación, pero después de experimentarlo varias veces, empecé a ver un patrón.
Durante este tiempo, siempre reduzco la intensidad de mi limpieza y presto un paso más de atención a la hidratación de lo habitual.
Si me exfoliara o usara un tónico fuerte en cuanto viera células muertas en la piel, podría sentirla fresca ese día, pero a menudo me salían granos aún peores al día siguiente... ㅠㅠ Es muy frustrante cuando eso pasa...
Así que, últimamente, incluso si veo células muertas en la piel, primero intento hidratarla y solo la trato con mucha suavidad si todavía la noto áspera.
Y, sorprendentemente, cambiar las fundas de almohada con frecuencia también ayudó. La verdad es que es un engorro, pero me di cuenta de que cuando tienes la piel sensible, incluso las pequeñas irritaciones se notan mucho.
Ante todo, no creo que debas dar por sentado que tu piel se mantendrá igual durante el cambio de estación. Incluso los productos que usas habitualmente pueden volverse inadecuados de repente, así que creo que lo mejor es mantener una rutina estable durante este tiempo. Si tienes algún otro consejo, ¡compártelo!