¡Finalmente me decidí y me puse 600 sesiones de Thermage FLX! ¿Se acabó mi preocupación por la elasticidad de la piel?

Con el paso de los años, notaba que la piel de mi rostro se me caía cada vez que me miraba al espejo, así que finalmente reservé una cita en una clínica dermatológica para un tratamiento de Thermage, conocido como el tratamiento lifting definitivo. Dudé muchísimo porque el precio era exorbitante, pero me decidí confiando en el médico, quien me confirmó la autenticidad de los consejos y me aplicó las inyecciones con precisión. Sin duda, fue un tratamiento dermatológico que valió la pena. Sentí calor y hormigueo durante el tratamiento, pero lo soporté con la firme determinación de verme más guapa. Ahora, una semana después, noto mi piel más firme.

Dado que se suele realizar cada 6 meses o un año, creo que es un procedimiento dermatológico rentable considerando la duración de los resultados. He oído que un cuidado regenerativo adecuado es esencial para que los efectos perduren, así que últimamente me aplico protector solar con mucha más frecuencia de lo habitual cada vez que salgo. ¿Hay alguien que se haya sometido a Thermage en una clínica dermatológica como yo y que conozca algún buen consejo para el cuidado posterior? Quizás por ser un tratamiento de radiofrecuencia, mi piel se siente un poco seca, ¡así que por favor compartan cualquier consejo de hidratación que tengan!

0
0
comentario 5
  • 창의적인비둘기X1767451035421
    비용 생각하면 눈물이 앞을 가리지만... 거울 볼 때 만족감 생각하면 써마지만 한 게 없죠! ㅋㅋㅋ 저도 유지 기간 늘리려고 물 많이 마시고 콜라겐도 챙겨 먹고 있어요. 수분 팩 자주 해주시면 건조함 잡는 데 도움 되실 거예요! 예쁜 후기 잘 보고 갑니다~
  • 듀어어
    이것저것 찍어바르는거보다 역시 피부과가 좋나봐요 ㅎㅎ
    역시 돈이면 해결안되는게 없어요
  • 바람소리
    비싼 만큼 효과 확실하죠? 재생 관리랑 수분 팩 자주 해주시면 더 오래갈 거예요! 
  • 갱이
    써마지 요새 관심 갖고 있는데 후기 감사해요! 물 많이 챙겨드세요!
  • 용기있는오디G1767704757963
    우와 결단력이 대단합니다. 정말 돈쓴 보람이 있던가요?