Artículos de cuidado del hogar que estoy usando últimamente

Hace un tiempo compré una máquina de exfoliación con agua barata, engañada por un anuncio. La usé un par de veces al principio y luego dejé de usarla, ¡pero aún funciona bien!

Es muy fácil de usar. Simplemente lávate la cara y, mientras aún esté húmeda, desliza el aparato sobre ella. ¡Así de fácil! Utiliza vibraciones ultrasónicas para eliminar el sebo y las células muertas de la piel desde lo más profundo de los poros, y es muy refrescante ver cómo se extraen las impurezas con tus propios ojos mientras las gotas de agua salpican.

Como no necesitas comprar ningún producto exfoliante aparte y solo necesitas agua, no hay gastos adicionales. Lo mejor de todo es que estoy muy satisfecha porque noto enseguida cómo los puntos negros alrededor de mi nariz y la textura áspera de mi piel se suavizan. Incluso dedicándole solo 5 minutos una o dos veces por semana, se nota una gran diferencia en cómo se aplica el maquillaje, así que lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque un dispositivo de cuidado facial económico para usar en casa.

0
0
comentario 3
  • 기적적인자몽F1776140033455
    저도 이전에 샀던 피부관리 기계가 있는데 꾸준히 쓰지 못해서 아쉽네요 
  • 용기있는오디G1767704757963
    필링기 추천 감사합니다~
  • 고요한캥거루C1767501012111
    워터 필링기 궁금했는데 괜찮나보네요!! 저도 좀더 알아봐야겠어요