겨드랑이는 안한 사람이 없을정도더라고요~
¡Por fin terminé mi quinta sesión de depilación láser de axilas! Al principio, dudaba de que funcionara, pero después de unas cinco sesiones, ya ni recuerdo dónde está mi maquinilla de afeitar.
Antes, tenía que tener mucho cuidado cada vez que me duchaba, e incluso evitaba levantar los brazos por miedo a que me volvieran a salir manchas oscuras. Pero a medida que avanzaban las sesiones, el vello se fue reduciendo notablemente, y ahora está tan suave que parece casi como si me hubiera depilado por completo. Mis preocupaciones sobre la decoloración han disminuido, y como la textura de mi piel se ha vuelto más tersa, siento que debería haber invertido el dinero y el tiempo antes.
Aunque a veces vuelve a crecer algún que otro pelo, ya no me estresa tanto como antes, así que estoy muy satisfecha. Creo que la verdad es que con la depilación solo pospones la decisión; una vez que empiezas, solo tienes que completar las sesiones. Si, como yo, te resultaba un engorro depilarte a diario, te recomiendo encarecidamente que te hagas al menos 5 sesiones seguidas. ¡Te abrirá un mundo de posibilidades!