¡La mejor relación calidad-precio! Reseña de los productos de cuidado del hogar de Illiyoon que estoy usando últimamente.

Quizás sea porque últimamente hace calor como en verano durante el día pero frío por la noche, pero mi piel ha estado reaccionando con especial sensibilidad ㅠㅠ Estaba muy preocupada porque se me ponía la cara roja y me picaba enseguida después de lavármela. Sin embargo, hace poco volví a usar mi producto favorito, ¡así que quería compartir brevemente mi rutina actual de cuidado facial en casa! Jaja

¡La estrella del espectáculo es nada menos que la crema intensiva Illiyoon Ceramide Ato! Honestamente, es un producto tan famoso y popular que seguro que todo el mundo ya lo conoce, pero para alguien de treinta y tantos como yo, con la barrera cutánea debilitada (sobre todo para mí), ¡no hay nada mejor! Incluso cuando aplico una cantidad generosa, no es pegajosa, y las cápsulas se abren, dándome la sensación de que la hidratación penetra profundamente en mi piel, lo cual es increíblemente tranquilizador. Especialmente en noches con tanta contaminación como estas, si aplico una ampolla calmante y luego termino con la crema Illiyoon, mi piel se mantiene firme y flexible hasta la mañana siguiente, ¡y el maquillaje se aplica de maravilla! Jaja.

¿Qué productos usáis últimamente para proteger vuestra piel? Los productos caros y de alto rendimiento son geniales, pero creo que a veces lo mejor es dejar que la piel descanse con productos suaves y básicos como estos. Jaja. Aunque es un engorro, seguir mi rutina nocturna hace que mi cutis se vea mucho más radiante, ¡así que me encanta mirarme al espejo!

¡Cuidemos bien nuestra piel y seamos las estrellas de esta primavera! Jaja

0
0
comentario 5
  • 독특한사포딜라
    맞아요! 일리윤은 정말 근본이죠. 저도 예민할 때 꼭 찾게 되더라구요. 
  • 고요한캥거루C1767501012111
    일리윤 유명하잖아요~ 저도 피부 사봐야겠다~!!
  • 애정어린아보카도Y1770196714562
    일리윤 국민템이죠! 특히 세라마이드 아토 집중 크림 저도 알아요~
  • 프롤로그
    일리윤 세라마이드 아토 집중 크림 저도 자주 사용하고 있어요 성분이 너무 순하고 가격도 착해서 좋아요