저도 예전에 미간이랑 눈가 같이 맞아본 적 있는데 한 번에 하니까 인상이 훨씬 깔끔해 보여서 만족스러웠어요!
¿Puedo ponerme bótox en el entrecejo y alrededor de los ojos al mismo tiempo?
Últimamente me preocupan cada vez más las arrugas que me salen entre las cejas y alrededor de los ojos al fruncir el ceño o sonreír, así que estoy pensando en consultar a un dermatólogo. Me estresa mucho porque las arrugas se notan cada vez que me miro al espejo. Estoy pensando en ponerme bótox en la frente y en los ojos, así que escribo esto para preguntar si es recomendable hacerme ambos tratamientos a la vez.
Creo que someterme a ambos procedimientos a la vez proporcionaría un efecto de mejora de arrugas más seguro, pero también me preocupan los posibles efectos secundarios o las precauciones específicas. Me preocupa que la proximidad de las zonas tratadas pueda causar irritación grave o hacer que mi apariencia se vea demasiado artificial.
Si alguien se ha sometido a inyecciones de bótox para las líneas de expresión y el contorno de ojos al mismo tiempo, ¡me sería de gran ayuda que compartiera su experiencia sincera! Me interesa especialmente saber sobre el dolor, los efectos secundarios y si sus rasgos faciales cambiaron de forma natural.