베이스 제품을 다른걸로 바꿔보시는건 어떨까요?!
Últimamente me he estado preguntando si el problema reside en mi base de maquillaje en lugar de en mi piel.
En realidad, pensaba que mi piel había estado empeorando desde hacía un tiempo, pero después de examinarla más detenidamente, podría ser un problema de compatibilidad con mi base de maquillaje más que con mi piel en sí.
Mi base de maquillaje está bien, pero hay días en que la piel seca se hace evidente en cuanto me aplico la base, y para la hora del almuerzo, solo la zona alrededor de mi nariz se reseca muchísimo.
Así que estoy muy confundida sobre si mi piel es seca o si simplemente la prebase o la base de maquillaje no me sientan bien...
Algunos días me va bien incluso con la misma rutina, pero otros días me atraso tanto que realmente no sé qué hacer.
Me pregunto si debería aligerar la base, pero entonces vuelve a sentirse tensa rápidamente...
Últimamente, cuando mi maquillaje no se aplica bien, le echo la culpa a mi piel, pero me pregunto si debería reconsiderar mi combinación de productos. Si alguna de ustedes tiene una rutina de cuidado facial que funciona bien, pero solo su base de maquillaje se estropea, me encantaría saber cómo ajustaron sus productos.
¡Compartamos juntos algunos consejos geniales!