💡 ¡Comparto mi experiencia con el tratamiento InMode que recibí hace una semana!

Hola^^ Anteriormente dejé una reseña del tratamiento InMode que recibí hace 3 años.

¡¡Finalmente lo logré de nuevo!! Jaja. Quedé bastante satisfecho con los resultados en aquel entonces.

No dejaba de pensar que debería hacérmelo de nuevo algún día, pero hace poco conocí a una amiga que se había sometido al tratamiento InMode.

¿Conseguiste uno...?.... Como era de esperar, el efecto fue tan bueno que terminé yendo también jaja.

Esta vez también recibí una consulta y procedí de inmediato. Quizás porque ya la había recibido antes...
Casi no estaba nerviosa, jajaja. Antes del procedimiento, me apliqué la crema anestésica como siempre.

Esperé unos 30 minutos antes de entrar, y como todo el proceso no fue largo, ¡no sentí ninguna presión!

En cuanto al dolor que tal vez te interese saber~ Honestamente, me dolió un poco más de lo que recordaba jaja.
Aun así, ¡no fue insoportable!

Siento como si me subiera el calor a las mejillas.
Como era de esperar, siento un hormigueo a lo largo de la mandíbula, pero
Pensé: "Ah, así que esta es la sensación..." y fue soportable~~ jaja

Sentí un ligero cosquilleo alrededor de los pliegues nasolabiales, pero gracias a la anestesia, ¡no fue demasiado doloroso!

Inmediatamente después del procedimiento, sentí una ligera sensación de tirantez en la cara, además de una sensación de calor.
Cuando me miré en el espejo, noté que tenía la cara un poco enrojecida.

¡Pero esto remitió rápidamente después de unas horas!

Lo que volví a sentir esta vez fue que el estado de mi piel parecía mejorar a partir del día siguiente, en lugar de inmediatamente después del procedimiento.

Solo ha pasado una semana, así que todavía no hay grandes cambios, pero
En las primeras etapas, puedo notar claramente que los contornos de mi rostro se están definiendo un poco más y que la elasticidad de mi piel está mejorando.

Recuerdo haber notado un aumento significativo en los efectos después de 2 o 3 semanas cuando lo hice anteriormente.
Estoy deseando que se repita esa coincidencia, jaja. Esta vez tampoco hubo efectos secundarios.

No hubo ningún problema, ¡excepto un poco de enrojecimiento ese día!

Como era de esperar, si te haces el tratamiento InMode con regularidad, parece un buen tratamiento para mejorar tanto el contorno facial como la elasticidad, jajaja.

Estoy considerando continuar con unas 2 o 3 sesiones más también en esta ocasión.
Creo que iré una vez más en algún momento de mayo, jaja.

Si has obtenido buenos resultados en el pasado, ¡creo que sería una buena idea repetirlo según lo programado!

0
0
comentario 4
  • 기쁜기린J1776161245401
    저 인모드 고민 중인데 일주일 정도 지나면 멍 거의 빠지나요? 효과가 슬슬 올라올 때라 거울 볼 맛 나시겠어요! 부럽습니다
    • 초이
      Escritor
      일주일정도면 거의다 빠져요~~
      근데 체질마다 달라서 2주까지 가시는분들도 있고 1주도 안되서
      멍없어지는 분들도 있어서 케바케입니다!
  • 애착이가는무궁화M1776162717786
    저도 저번에 받고 진짜 만족 해용