프락셀 이후에 각질이 일시적으로 좀 올라오나보네요. 그래도 결과적으론 좋은 효과 보셨다니 다행입니당
Siempre me han preocupado mucho las cicatrices del acné y los poros dilatados, así que fui a una clínica dermatológica para someterme por primera vez a un tratamiento láser Fraxel para eliminar las cicatrices restantes y reducir el tamaño de mis poros.
Estaba muy preocupada porque era la primera vez que me sometía a un tratamiento láser. Mi piel tiende a calentarse con facilidad, y después del primer tratamiento, sentí la cara caliente, la piel se me enrojeció y empezaron a desprenderse células muertas.
Sin embargo, aproximadamente una semana después del procedimiento, noté que mi piel se había vuelto notablemente más suave en general y sentí que las cicatrices se habían desvanecido.
Tengo previsto someterme a mi próximo tratamiento láser dentro de tres semanas, tal como me recomendó el médico.
Durante el tiempo que me queda, debo cuidar mi piel aplicándome crema hidratante de forma constante para que no se reseque demasiado.
Para aquellos que duden sobre el procedimiento, no se preocupen demasiado; ¡ánimo y pruébenlo!