Reseña sobre la depilación láser de brazos y piernas

Hasta entonces, me había estado depilando los brazos y las piernas yo misma en casa, pero era demasiado engorroso hacerlo cada vez, así que visité una clínica dermatológica y recibí tratamientos de depilación láser en brazos y piernas un total de 6 veces.

Estaba preocupada porque leí muchas reseñas que decían que era doloroso, pero cuando lo recibí, fue mejor de lo que esperaba. Sentí calor y el dolor fue bastante tolerable. Además, el procedimiento terminó mucho más rápido de lo que pensaba.

Inmediatamente después del procedimiento, la piel depilada se enrojeció y picó, pero no fue lo suficientemente grave como para interferir significativamente en la vida diaria.

En comparación con la primera o la segunda sesión, el dolor disminuyó gradualmente a medida que continuaban las sesiones, quizás porque me fui acostumbrando a él.

A partir del tercer tratamiento, noté que mi cabello se volvía más fino y crecía más despacio.

Estoy muy satisfecha con el procedimiento porque mi piel luce mucho más limpia después de la depilación láser.

0
0
comentario 3
  • 사냥꾼같은수선화V1776046871473
    저도 고민중인데 후기 감사합니다!!사실 시술할때 통증보다 하고나서가 걱정이었는데 일상에 지장이 없으셨다니 다행이네요!
  • 순수한악어F1776168094137
    제모 레이저 받으셨군요! 저도 여름 오기 전에 미리 받아야지 생각만 하고 있었는데...
  • 기적적인자몽F1765096810355
    오 팔다리는 범위가 커서 안해봤는데 좋군요!