꿀팁 공유 감사드려여~~
Consejos profesionales para el cuidado de la piel durante los cambios de estación: Cuando te pica la piel~
¿A alguien más le pica la piel últimamente?
No he comido nada a lo que sea particularmente alérgica, y no tengo alergia al polen, pero esta semana me pica la cara de forma inusual. Ya sea por mis hormonas o por mi condición, durante algunos días al mes, me pica la piel en una zona extensa sin razón aparente.
Les presentaré el método y el producto que utilizo en situaciones como esta.
Cuando te pica la piel, instintivamente te llevas la mano a la zona afectada, como un reflejo espinal. Rascarse proporciona alivio durante 0,1 segundos, pero en lugar de hacerlo, aplica gel de aloe vera frío. Lo importante es no extenderlo, sino aplicar una capa gruesa directamente sobre la zona que te pica. Otra opción es aliviar la picazón con una mascarilla facial fría. Esto te mantendrá sin picazón durante al menos 30 minutos, incluso en casos extremos. Dado que el alivio dura más de 0,1 segundos, asegúrate de no rascarte y de enfriar la zona.
A continuación, aplique una fina capa de Physiogel Red Soothing AI Repair Cream.
Como bien saben quienes conocen este producto, tiene una textura densa y rica, por lo que si se aplica generosamente como una crema normal, las probabilidades de que aparezcan imperfecciones aumentan considerablemente. Aunque tiene una consistencia espesa, se extiende fácilmente sobre la piel, así que no hay que preocuparse por su aplicación. Inmediatamente después de aplicarlo, se ve ligeramente brillante, como si estuviera sobre la superficie, pero se absorbe rápidamente.
Dicen que la textura ligeramente firme que queda en la piel actúa como una barrera protectora para prevenir el picor, así que si eres de los que se estresan por el picor en la piel durante los cambios de estación, pruébalo.
Personalmente, creo que combina mejor con una rutina de cuidado nocturno :)