¿Qué tipo de cuidados a domicilio prestáis vosotros hoy en día?

Hoy fui a una cafetería con un ambiente agradable con una amiga después de mucho tiempo, pero la iluminación era muy intensa. Al mirarme al espejo, me sorprendió verme tan apagada y sin vida, quizás por el cambio de estación. Antes, me bastaba con dormir y despertarme, pero ahora siento una necesidad imperiosa de cuidarme bien. Por eso, estoy pensando en empezar una rutina de cuidado facial en casa. De hecho, mi amiga no va al dermatólogo, pero tiene la piel muy suave; cuando le pregunté, me dijo que era gracias a su rutina diaria de cuidado en casa, que nunca se salta. Hasta ahora, me daba mucha pereza hacer algo más que ponerme una mascarilla, pero creo que ahora necesito una rutina más sistemática. Tengo curiosidad por saber qué productos o dispositivos usáis para el cuidado de la piel en casa últimamente. ¿Tenéis algún consejo o rutina que recomendaríais para mejorar el estado de la piel?

0
0
comentario 3
  • 존경스러운햄스터F1776061239415
    가습기로 피부에 알맞은 습도를 유지하는것도 도움이되고, 가벼운 얼굴 마사지를 하면 림프 순환을 도와서 그런지 피부 탄력이 좋아지고 피부 컨디션이 좋아지더라구요 
  • 용감한포도A1776061436842
    지성 피부다보니 오일프리 클렌저를 사용하고, T존은 가벼운 젤, U존은 크림으로 부위별로 홈케어하면은 유수분 균형을 맞출 수 있어서 도움이 됩니다!
  • 놀랄만한코알라
    괄사로 얼굴 두피 마사지 꼭 챙기고요
    시트 마사지 할때 디바이스 제품으로
    영양 흡수시켜주네요.