항산화를 위해서는 비타민C가 좋고, 피부 염증을 방지하기위해서는 오메가3가 좋아요!
¿Qué suplementos alimenticios son buenos y están tomando todos hoy en día?
Hola. Les escribo porque he estado trabajando horas extras durante varios días seguidos debido a la gran cantidad de proyectos de la empresa, y mirarme al espejo me resulta muy extraño. Siempre me he enorgullecido de cuidar bien mi piel, pero con la falta de sueño y el estrés, mi maquillaje no se aplica bien y mi cutis se ve notablemente apagado. Al ver que mi piel se reseca y se vuelve áspera por la mañana incluso después de aplicarme una esencia cara, me di cuenta de que cuidar solo la superficie ya no es suficiente. Así que estoy buscando suplementos para la salud que mejoren mi belleza interior, pero hay tantos tipos que es difícil elegir. Mis compañeros parecen estar recuperando su vitalidad tomando varios suplementos, y siento que me estoy quedando muy atrás. Antes pensaba que simplemente comer bien y dormir bien era suficiente, pero me estoy dando cuenta de lo difícil que es mantener un equilibrio nutricional en medio de una vida diaria ajetreada. Para ser honesta, soy bastante sensible con lo que como, así que soy muy cautelosa al elegir cualquier suplemento para la salud. Siento la necesidad de analizar cuidadosamente los ingredientes y me preocupa si me sentará bien. Me entristece ver que la elasticidad de mi piel ya no es la misma, ya que mi vitalidad interna ha disminuido notablemente. ¿Tomas algún suplemento para la salud como parte de tu rutina para aliviar la fatiga o mantener la vitalidad de tu piel? Te agradecería que compartieras algún producto que sea fácil de tomar mientras trabajo y que haya mostrado resultados notables. También me interesa saber qué criterios usan los demás al elegir productos, así que te agradecería cualquier consejo, por pequeño que sea.