나의 피부에 맞는 스킨케어로 관리하는것 참 중요한것 같아요. 꼼꼼하게 체크하시고 잘 관리하시는것 같아요. 화이팅입니다!
Mi producto estrella para el cuidado de la barrera cutánea que restauró el equilibrio de mi piel dañada.
Cada vez que cambiaban las estaciones, mi piel se irritaba y me picaba, lo que me hacía temer incluso aplicarme cosméticos. Sin embargo, después de que un dermatólogo me diagnosticara una barrera cutánea dañada, renové por completo mi rutina básica de cuidado de la piel con productos suaves para fortalecerla. Tras aprender que una barrera cutánea fuerte es esencial para proteger la piel de los estímulos externos y retener la humedad, he estado aplicando diligentemente productos que contienen ceramida y pantenol. Al principio, me impacientaba porque no veía cambios notables, pero después de usar los productos de forma constante durante aproximadamente una semana, noté que el enrojecimiento disminuía y mi piel se sentía más cómoda. En los días en que la sequedad es particularmente severa, aplico una capa gruesa de crema a modo de mascarilla; esto permite que mi piel se recupere por completo al día siguiente. Antes, solo me obsesionaban los productos funcionales o la exfoliación, pero ahora me he dado cuenta de que los productos para fortalecer la barrera cutánea, que refuerzan la resistencia fundamental de la piel, son la base del cuidado de la piel. Si tienes problemas con la piel sensible, te recomiendo encarecidamente que te enfoques en fortalecer tu barrera cutánea.