역시 좋은건 비싸요..하지만 긴급할때 필요할것 같습니다!
Mi rutina personal de cuidado de la piel para cuando quiero darle a mi piel una gran dosis de hidratación.
Muchos de ustedes usan mascarillas faciales, ¿verdad? Como el clima está seco y mi piel se irrita con el polvo fino con más frecuencia, las he estado usando más a menudo que antes para calmarla. Pero, sinceramente, por mucha esencia de buena calidad que contenga una mascarilla de tela, ¿cuánta hidratación y nutrientes puede realmente aportar a la piel solo con aplicar esa fina lámina? Sin embargo, la ventaja de las mascarillas de tela es que refrescan la piel rápidamente y la hidratan, por eso las usamos tan a menudo. Además, son económicas, jaja.
¿No te pasa que tienes días en los que simplemente quieres darle a tu piel una dosis masiva de hidratación sin preocuparte por el costo, o cuando tienes una agenda importante mañana y quieres que tu piel brille como si acabaras de salir de un salón de belleza? Es entonces cuando uso la mascarilla de gel Mediheal Hyper Collagen. Como este producto se elabora solidificando una ampolla de colágeno altamente concentrada, me parece un poco injusto compararlo con las mascarillas de tela convencionales. Con el paso del tiempo después de aplicarla, se vuelve gradualmente transparente; como puedes ver cómo los ingredientes opacos se absorben en tu piel, ya sea por efecto placebo o no, mi piel se siente más hidratada y radiante. Mientras que las mascarillas de tela suelen recomendar retirarlas después de unos 10 a 15 minutos, puedo dejar esta puesta durante unas dos horas sin sentir ninguna tirantez. Incluso puedes dormir con ella puesta (sin embargo, como puede sentirse resbaladiza y despegarse inmediatamente después de la aplicación, espera unos 10 minutos hasta que sientas que se ha adherido firmemente a tu piel antes de acostarte). Para quienes sufren de sequedad interna severa, aplicar una cantidad generosa de crema hidratante o ampolla antes de colocar esta mascarilla les brindará resultados aún mejores. Al despertar al día siguiente, después de aplicarla, se sentirán emocionadas y pensarán: "¡Cuánto tiempo sin sentir mi piel tan tersa!". ¿Y el maquillaje? Se aplica a la perfección. La piel se siente firme y elástica, como recién salida de un tratamiento profesional en un salón de belleza.
La desventaja es que... el precio no es barato...