Mi piel se reseca en primavera; ¿sería bueno usar mascarillas faciales con frecuencia?

Hola~

Últimamente... mi piel se ha vuelto muy áspera por la brisa primaveral, así que estoy preocupada.

Me siento genial después de ir a ver las flores porque es primavera, pero mi cara se ve muy seca y áspera, quizás por el viento frío. Con la edad, la regeneración de mi piel parece más lenta, así que una vez que se daña, tarda mucho en recuperarse...

Ayer, a pesar de haberme aplicado una buena cantidad de crema nutritiva antes de acostarme, mi piel la absorbió por completo y al despertar por la mañana la sentía seca de nuevo. En estos casos, ¿sería mejor usar mascarillas faciales con frecuencia? Publico esto porque tengo curiosidad por saber cómo cuidan su piel durante la transición a la primavera. Cuídense mucho.

0
0
comentario 5
  • 존경스러운햄스터F1776061239415
    세안 직후 히알루론산, 세라마이드 같은 보습 성분의 크림이나 젤을 듬뿍 발라 피부 장벽을 보호하고 진정시켜주면 도움이 됩니다!
  • 용감한포도A1776061436842
    세안 후에 수건보다는 페이스타올로 톡톡 눌러 물기를 제거하고나서, 냉장 보관한 진정 크림으로 얼굴에 바르면 열감과 붉은기가 더 빨리 가라앉는데 효과를 봤습니다!
  • 사려깊은해바라기W1776107680072
    얼굴에 수분이 날라가지 않게 수시로 미스트 뿌려주고 1일 1팩 해요!
  • 명랑한삵Y1769479026032
    저는 1일 1팩하니 피부가 좋아지더라고요~ 어제는 못했지만 말이죠~ 
    봄철 피부 건강을 위해 마스크팩 추천합니다! 
  • 이국적인망고스틴C1771920826965
    현재 내 피부컨디션에 따라 다를 것 같아요. 피부가 거칠다면 각질케어가 제대로 되어 있는지부터 체크하시고 그럼에도 불구하고 거칠다면 수분이 부족해서일 수 있으니 팩으로 수분을 채워주는것도 도움이 되시겠네요. 그런데 너무 예민한 피부라면 1일1팩도 자극이 될 수 있으니 피부컨디션을 잘 살펴서 선택하세요.