잠을 얼마나 잘 잤느냐가 피부 컨디션을 좌우하는것 같아요 ㅎㅎ
¡Un registro de cómo estaba mi piel hoy de camino al trabajo! ¿Están todos teniendo una linda mañana? Jaja
¡Hola a todos! ¿Empezaron la mañana con buen humor? Hoy me desperté un poco más temprano de lo habitual, así que me tomé mi tiempo para mirarme al espejo. Por suerte, si tuviera que calificar el estado de mi piel hoy, diría que está "¡Muy limpia!". Jaja. Quizás sea porque anoche me apliqué una buena cantidad de crema Illiyoon y dormí profundamente, pero esta mañana, al lavarme la cara, ¡pude sentir la suavidad de mi piel al tacto!
Para ser sincera, últimamente estaba preocupada porque me picaba la piel y se me ponía roja, quizás por el polen. Pero gracias a los cuidados que me hice ayer en casa, esta mañana el maquillaje me quedó perfecto sin cuartearse, ¡así que me siento genial de camino al trabajo! ¿Será porque me estoy haciendo mayor...? Parece que mi estado de ánimo durante todo el día depende hasta de las cosas más pequeñas, como mi estado de salud, así que revisarme la piel cada mañana se ha convertido en una costumbre. Jaja.
Ahora mismo estoy mirando por la ventana del metro la luz del sol, ¡y los rayos UV ya son bastante fuertes! ¿Se aseguraron de aplicarse bien el protector solar antes de salir hoy? Tengo la piel un poco sensible, así que me puse varias capas de los protectores solares más suaves que encontré. Jaja.
Aunque sea una mañana ajetreada, espero que mis amigos de Instagram se miren al espejo una vez más y empiecen el día con buen humor. ¡Espero que todos disfruten de un almuerzo delicioso y una tarde estupenda! ¡Que tengamos un día maravilloso juntos! Jaja