Criterios para elegir protector solar aprendidos al tratar pecas e imperfecciones.

Durante mi tratamiento Pico Toning, me di cuenta de lo importante que es el protector solar. Aprendí que la protección UV es fundamental para obtener los resultados deseados.

Como resultado, desarrollé criterios para elegir protector solar. Primero, debe tener un FPS 50+ PA+++ o superior. No debe dejar residuos blancos para que aplicarlo a diario no sea una molestia. Y debe contener ingredientes suaves que no irriten, incluso cuando necesito cambiar pañales. Estos tres aspectos se han convertido en mis estándares.

Me sorprendió lo difícil que fue encontrar un protector solar que no dejara residuos blancos. Todos los anuncios afirmaban que no los dejaban, pero al aplicarlos, algunos me dejaban la cara con un tono blanquecino poco natural. Ese problema se solucionó cuando cambié a un protector solar químico. Para quienes se preocupan por las pecas y las imperfecciones, es fundamental combinar los tratamientos con un cuidado adecuado de la piel con protector solar.

0
0
comentario 3
  • 피부야진정해
    맞아요, 썬크림이 굉장히 중요한데, 저도 백탁 없는 거 찾고 있어요. 무기 자차 중에 백탁 없는 거 찾기가 너무 어렵더라구요.ㅠㅠㅠ 백탁으로 얼굴 하얘지는 거 너무 싫습니다ㅠㅠ
  • 기분좋은카네이션X1771920835275
    피부과 시술 받고 나면 선크림은 진짜 꼼꼼하게 발라야하죠 ㅎㅎ 전 백탁없고 눈시림없는건 필수조건이고 여기에 발림성도 보는데 순한성분이면 확실히 피부에 자극이 덜가니 좋은 기준인 것 같습니다
  • 맑은곰R1776253338508
    기미 잡티 관리의 시작은 선크림이라는 말 백번 공감합니다ㅠ