Estoy harta de tener que deshacerme de los puntos negros. Por favor, recomiéndenme el método definitivo e infalible.
Durante años, he usado aceites limpiadores y tiras nasales que se anuncian como eficaces para eliminar los puntos negros, pero los efectos eran solo temporales. Incluso intenté extraerlos con los dedos, pero sentía que al hacerlo solo se me dilataban los poros, así que ahora tengo miedo de tocarlos sin cuidado. Me pregunto si los productos que eliminan los puntos negros suavemente y sin irritación, o tratamientos como el Aqua Peel en una clínica dermatológica, pueden realmente ofrecer resultados espectaculares. He oído que cerrar los poros después es más importante que simplemente lavarlos; ¿qué producto fue el más eficaz para ti? Me estreso cada vez que me maquillo por la textura irregular de mi nariz, así que esta vez quiero eliminar los puntos negros de verdad. Si conoces algún secreto personal, producto o tratamiento eficaz, por favor, házmelo saber para que pueda proteger mi nariz.