사실 에어컨이나 히터가 피부에 극도로 안좋기때문에 연예인들은 바람을 쐬지 않는다고 하더라구요~ 속건조 잘 극복하는데 도움이 많이 되는 꿀팁 감사합니다
¡Consejos para mantener la piel hidratada y sobrevivir en la oficina!
Tengo la piel extremadamente seca, así que cuando estoy sentada en una oficina con el aire acondicionado o la calefacción encendidos todo el día, se me reseca tanto la cara que siento que se me va a desgarrar.
Para evitar la pérdida de humedad, creé mi propia rutina diaria de hidratación, pequeña pero efectiva, y la practico todos los días.
Lo más básico, aunque sorprendentemente difícil de cumplir, es beber constantemente más de 2 litros de agua tibia o té de cebada todos los días.
Dado que se dice que el café y el té verde resecan la piel debido a su efecto diurético, solo tomo una taza por la mañana y me aseguro de llenar el resto con agua natural.
Desde que adquirí el hábito de beber agua, voy al baño con más frecuencia, pero definitivamente puedo sentir que la tirantez en lo profundo de mi piel es mucho menor que antes.
Además, ten siempre a mano en tu escritorio un spray de aceite altamente hidratante y rocíalo generosamente sobre tu rostro justo antes de que sientas sequedad.
Las brumas compuestas únicamente de agua resecan la piel a medida que se evaporan, por lo que es recomendable agitar antes de usar un producto que contenga una ligera capa de aceite.
Por último, dado que la zona alrededor de mi boca tiende a resecarse y ponerse blanca cuando me cepillo los dientes después del almuerzo, siempre aplico suavemente un bálsamo multiusos altamente hidratante alrededor de la boca para formar una capa fina.
No es un procedimiento costoso, así que si te preocupa la piel seca, asegúrate de empezar hoy mismo llenando tu vaso con agua y bebiéndola.