사실 하얀 각질이 피부를 엄청 건조해보이게 하는 것 뿐만 아니라 사람을 없어보이게 만드는 거 같아요 그걸 패드로 잘 관리해주기만 해도 사람들에게 인상부터 바뀔 거 같긴 하더라구요~ 감사합니다!
Compresas suaves para el cuidado de la piel, ideales para eliminar las células muertas durante los cambios de estación, cuando la piel se irrita.
Cada vez que llega el cambio de estación con sus drásticas fluctuaciones de temperatura y vientos secos, el ciclo de renovación de mi piel se interrumpe inevitablemente, lo que provoca que se reseque y se vuelva blanca. En esos casos, si me froto la piel muerta con fuerza con un exfoliante áspero o una toalla exfoliante, mi piel se enrojece y mi preciada barrera cutánea se daña.
Así que, durante los cambios de estación, cuando mi piel se vuelve sensible, siempre me exfolio exclusivamente con discos desmaquillantes suaves que contienen los PHA menos irritantes. Inmediatamente después de lavarme la cara, si me limpio suavemente la barbilla y los lados de la nariz —zonas propensas a la producción de sebo— con el lado texturizado del disco, las células muertas se eliminan suavemente, dejando la piel con una textura suave.
Sin embargo, en los días en que te exfolias ligeramente, debes reponer la hidratación y los nutrientes el doble de lo habitual para evitar que tu piel se resienta y para mantenerla fuerte. Después de hidratar completamente tu piel aplicando dos veces una ampolla densa y altamente hidratante, aplica una crema regeneradora de ceramidas espesa a modo de mascarilla nocturna antes de acostarte.
La simple combinación de una exfoliación suave con una hidratación profunda como esta puede prevenir perfectamente la sequedad y la descamación características de los cambios estacionales y el maquillaje. No recurras a exfoliaciones químicas agresivas solo porque tu piel se haya vuelto áspera de repente; en su lugar, intenta suavizarla con mi rutina de cuidado con almohadillas hidratantes suaves.