필라테스까지 다녀오신 후에 피곤함을 이겨내고 팩까지 챙기시는 정성이 정말 대단하시네요. 귀찮음을 누르고 매일 피부를 위해 실천하시는 그 부지런함이 진심으로 부럽습니다.
Una rutina súper sencilla para vencer la pereza después del trabajo.
Sinceramente, cuando llegas a casa del trabajo, no quieres mover un dedo, ¿verdad? Yo también suelo querer dormir después de Pilates porque me duele todo el cuerpo. Aun así, como mi objetivo este año es tener una piel impecable, me aseguro de seguir al menos una rutina mínima. Consiste en una combinación de limpieza con productos ligeramente ácidos y mascarillas faciales.
Había oído que si la barrera cutánea está dañada, incluso los mejores productos son inútiles, así que empecé cambiando a un limpiador suave y el enrojecimiento disminuyó bastante.
Después de lavarme el pelo, simplemente lo seco con una toalla y me aplico una mascarilla hidratante económica. Tras retirarla, me aplico una cantidad generosa de crema; creo que dejar que mi piel descanse le ayuda a recuperarse mejor que aplicarle muchos productos diferentes.
Para quienes les resulta engorroso añadir pasos complicados, notarán una diferencia en su cutis simplemente siguiendo estos pasos básicos.