Investigué las diferencias entre los procedimientos Dencerty, High y Shrink.
He estado pensando mucho últimamente en levantar pesas, así que mientras buscaba varias opciones, descubrí Alta densidad Parece que esa es la tendencia últimamente. efecto Eso tiene buena pinta, pero también investigué sobre Shurink porque parece ser famosa por sus productos de levantamiento de pesas.
Después de buscar las diferencias
Alta densidad Descubrí que el procedimiento es eficaz para reafirmar la piel, mejorar su elasticidad, la textura de la piel, reducir las líneas de expresión y los poros, mediante el uso de energía de alta frecuencia para suministrar calor de forma densa y precisa desde las capas profundas hasta las capas superficiales de la piel.
Por otro lado, se dice que el procedimiento Shurink levanta la piel flácida en la capa fascial al tiempo que mejora la elasticidad de la piel.
Me interesan más los poros, así que... Alta densidad Eso me interesaba un poco más, y parece lo correcto empezar por ahí, pero creo que la mejor manera de obtener una receta precisa es ir a una consulta presencial.
Efecto de alta densidad Me parece una buena idea, así que no debería demorarme y debería ir primero a una consulta.