Creo que tu piel refleja fielmente tus hábitos de vida.

Anoche intenté resistirme, pero terminé comiendo algo a altas horas de la noche. Normalmente evito comer tarde, pero curiosamente, ayer tenía muchísima hambre. Así que, con la excusa de comer ligero, me comí algo picante y me tomé una bebida gaseosa, y lo disfruté muchísimo. Pero, como era de esperar, mi piel no miente.

Me desperté esta mañana y me miré al espejo, solo para ver que me estaban saliendo granitos en la barbilla y alrededor de la nariz. Al principio, pensé que era solo enrojecimiento, pero cuando me toqué la zona al lavarme la cara, sentí enseguida cómo empezaban a aparecer. Mi mandíbula suele ser bastante sensible, así que se nota enseguida si mi rutina diaria se ve ligeramente alterada, y esta vez reaccionó exactamente igual. Fue un momento en el que me arrepentí de la felicidad que sentí anoche.

En realidad estaba bastante satisfecha porque mi piel había estado bien últimamente, pero ver que empeoró inmediatamente después de bajar la guardia por un solo día me hizo darme cuenta una vez más de lo importante que es el cuidado constante. Creo que mi cuerpo estaba agotado porque me acostaba tarde e incluso comía bocadillos a altas horas de la noche. Hoy planeo beber mucha agua y seguir una dieta lo más suave posible. Me estoy concentrando únicamente en cuidados calmantes porque temo que tocarla con las manos pueda empeorarla.

Parece que tu piel refleja tu estilo de vida. Es fascinante, aunque también un poco inquietante, ver cómo reacciona de inmediato a algo que comes o a tus patrones de sueño. Me propuse reducir los antojos nocturnos durante un tiempo, pero me preocupa volver a flaquear cuando anochezca.

0
0
comentario6
  • 재계단수이
    사실 야식 자주 먹는게 피부에 좋은 건 아니라서요!! 수면과 식습관만 잘 조절해도 분명히 좋은 결과 있으실거에요~
  • 기쁜기린U1767453181401
    야식의 즐거움 뒤에 찾아온 트러블이라 속상하시겠지만, 자극 없이 진정 케어에 집중하고 물을 충분히 마시는 건 아주 현명한 대처예요.
  • 사냥꾼같은수선화C1767451298473
    매운 야식이랑 늦잠 조합은 진짜 피부가 바로 반응하더라고요ㅠㅠ 특히 턱라인은 생활패턴 흔들리면 귀신같이 티 나서 너무 억울해요ㅋㅋ

• 창조적인장미N1767452238670
    야식 먹은 다음날 바로 피부 올라오는 거 진짜 너무 억울하죠ㅠㅠ 특히 턱라인은 생활패턴 무너지면 바로 티 나서 저도 엄청 공감돼요ㅋㅋ

• 아름다운양W1778155938128
    저도 야식이랑 매운거먹으면 바로 뒤집어져요ㅜㅜ정직한 피부...
  • 쌀떡피부될래용
    ㅋㅋㅋ야식 먹으면 담날 바로 티나요...ㅜㅜ 저도 나이가들어서 그런가.. 피부가 예전같지않네여