Sería conveniente visitar a un dermatólogo cuando sientas que has llegado a tu límite a pesar de seguir diligentemente los cuidados en casa, ¿no crees?

Últimamente he estado prestando atención a mi rutina básica de cuidado de la piel, aplicándome protector solar todos los días y haciéndome mascarillas faciales de vez en cuando, pero no siento que mi piel esté mejorando significativamente, así que estoy un poco cansada.
No es que no cuide mi piel en absoluto, pero tampoco es que haya ningún cambio notable que haga pensar a alguien que mi piel ha mejorado.

En concreto, parece que se necesita mucho tiempo para mejorar la textura de la piel, los poros y la opacidad solo con el cuidado en casa.

Por supuesto, sé que la constancia es importante, pero a veces me pregunto: "¿Llegado este punto, debería consultar con un dermatólogo?".

Pero cuando intento acudir al dermatólogo, surge otra preocupación.
Mi problema de piel no es tan grave, así que me pregunto si debería ir, y me siento un poco agobiada porque me preocupa que me recomienden un procedimiento importante durante la consulta.
Me gustaría empezar con un cuidado suave de la piel para mejorar mi condición, en lugar de recurrir a procedimientos agresivos desde el principio.

¿Cómo debe explicarse una persona al visitar a un dermatólogo por primera vez?
Si te digo: "Me preocupa la textura y la falta de luminosidad de mi piel", ¿la revisarás sin que yo tenga que decírtelo?

Para aquellos de ustedes que comenzaron a visitar a un dermatólogo porque sentían las limitaciones del cuidado en casa, tengo curiosidad por saber cuál fue su primer tratamiento.

0
0
comentario3
  • 혁신적인파괴자
    솔직히 홈케어가 중요하기는 하지만 이건 기본적인 내용이고 피부과에 방문하는게 가장 베스트기는 하죠!!
  • 엘케이
    저도 딱 그 시기 있었는데 홈케어만으로는 변화가 느리더라고요
    가볍게 토닝이나 수분관리부터 시작하면 부담 없이 컨디션 올라오는 느낌이라 괜찮았어요
  • 뜨거운체리Y1746152037646
    피부가 좋을때도 꾸준히 
    관리가 필요합니다 
    아쿠아필 좋아요