Prueba a aplicar la esencia sobrante en tu cuello como parte de tu rutina de cuidado facial.
Antes me sentía mal por desperdiciar esa esencia tan cara, así que solo me la aplicaba en la cara y me lavaba rápidamente los restos de las manos, pero ahora me aseguro de aplicármela también en el cuello, pase lo que pase.
Comencé con esto después de escuchar que la piel del cuello es fina y propensa a las arrugas, y después de cuidarla constantemente durante aproximadamente un mes, definitivamente puedo ver que la textura de la piel de mi cuello se ha vuelto más suave.
Masajeo la cantidad restante en las palmas de mis manos con movimientos suaves desde la nuca hacia la barbilla para facilitar su absorción, y gracias a esto, no necesito comprar una crema para el cuello aparte porque no tengo la piel seca en absoluto.
Solo invertí 10 segundos adicionales al cuidar mi rostro, pero estoy realmente satisfecha al ver los efectos en la prevención de arrugas en el cuello y la unificación del tono general de mi piel.