Hoy me gustó porque mi piel se sentía especialmente cómoda.
Seguí con mi rutina diaria como siempre, pero curiosamente, hoy mi piel se sentía muy bien. Normalmente, después de lavarme la cara por la mañana, suele sentirse tirante o un poco roja enseguida, pero hoy casi no hubo nada de eso. Me quedé un buen rato mirándome al espejo, preguntándome: "¿Eh? ¿Por qué se ve tan bien hoy?". Jaja.
El estado de mi piel suele verse muy influenciado por mi estado de ánimo diario, así que incluso la falta de sueño se nota de inmediato. Mis mejillas, en particular, tienden a resecarse y mi tez se ve apagada, pero hoy mi piel se veía más calmada en general. No diría que mejoró drásticamente, pero supongo que se podría decir que me siento satisfecha simplemente porque no tuve ninguna molestia.
Lo que me gustó de hoy fue que mi piel se sentía cómoda incluso después de lavarme la cara. Normalmente, después de lavarme la cara por la mañana, la siento tan seca que tengo que aplicarme algo inmediatamente, pero hoy no tuve que apurarme. Claro que seguí mi rutina de cuidado facial enseguida, pero definitivamente noté que mi piel estaba menos sensible de lo habitual.
Mi piel no se resecó mucho ni siquiera después del almuerzo. Normalmente, por la tarde me sale grasa en la frente, pero hoy fue menos de lo que esperaba, así que casi no necesité retocarme. En días como este, me encuentro mirándome al espejo más a menudo sin motivo aparente, jaja.
En realidad, creo que tener una piel bonita no se trata tanto de un cambio drástico, sino más bien de estar en un estado en el que no tengas que preocuparte por ella todo el día. Hoy fue precisamente ese tipo de día. Fue un día sorprendentemente satisfactorio.