Creo que la constancia lo es todo en lo que respecta al cuidado de la piel.
Tras probar varias cosas durante mucho tiempo, llegué a una conclusión: es mucho mejor hacer las cosas de forma constante, aunque sea sencilla, en lugar de gestionarlas de forma complicada.
Por la mañana, me lavo la cara suavemente con un limpiador suave y termino con crema hidratante y protector solar. Por la noche, me aseguro de hacer una doble limpieza, y los días en que mi piel está sensible, suelo terminar con productos suaves y calmantes. También me aseguro de usar una mascarilla facial unas dos veces por semana; aunque parezca sencillo, he notado una clara diferencia en la textura de mi piel desde que la uso con regularidad.
Antes solía cambiar de productos cada vez que salían al mercado y decían que eran buenos, o probar nuevos métodos, pero creo que eso en realidad hizo que mi piel fuera más sensible. Recién ahora me doy cuenta de que mantener lo que funciona bien durante mucho tiempo es mucho más importante de lo que pensaba, en lugar de añadir cosas nuevas. Después de todo, la piel necesita tiempo para estabilizarse.