Me di cuenta de que modificaba un poco mi rutina cada vez que cambiaban las estaciones.

A medida que cuidas tu piel durante mucho tiempo, te das cuenta de que una sola rutina no funciona todo el año. Sobre todo con el cambio de estaciones, el estado de tu piel varía, así que creo que es necesario ajustar la rutina poco a poco.

Si bien durante el invierno me centré en la hidratación, ahora que el clima se está volviendo más cálido, estoy ajustando mi rutina para mantener la hidratación pero usando fórmulas más ligeras. Reemplacé las cremas densas por otras más ligeras y cambié mi protector solar por uno que se extiende fácilmente. Es un pequeño cambio, pero marca una gran diferencia en la comodidad de mi piel.

Suelo adaptar mi rutina dermatológica según la estación del año. Durante los periodos de mayor radiación UV, priorizo ​​los cuidados que ayudan a calmar y regenerar la piel, y mantengo mi rutina aplicando protector solar con especial atención. Siento que con solo revisar el estado de mi piel una vez al año, mi rutina cambia de rumbo, así que ahora la reviso de forma natural cada vez que cambia la estación.

0
0
comentario2
  • 활기찬거미X1770993255193
    계절 따라 피부 루틴 바꿔주는 게 진짜 중요한 것 같아요, 작은 제형 차이만으로도 피부 컨디션이 훨씬 편안해지더라고요!

• 겸손한돼이지
    계절마다 화장품 제형 바꾸는 거 진짜 중요하더라고요! 가벼운 걸로 바꾸면 피부가 훨씬 숨 쉬는 기분이라 편안하고 좋은 것 같아요.