[Mi propio método] Controlo la textura de mi piel con un 'limpiador facial de leche' en casa.

Mi piel es naturalmente muy seca y propensa a descamarse, así que me estreso especialmente durante el invierno o con el cambio de estación. Entonces, probé un limpiador facial a base de leche que vi hace tiempo y me funcionó de maravilla. Es un poco engorroso usarlo a diario, así que una o dos veces por semana, caliento ligeramente leche que está a punto de caducar y me la aclaro dando suaves palmaditas en la cara como último paso de mi rutina de limpieza.

El ácido láctico de la leche elimina suavemente las células muertas de la piel a la vez que la hidrata, dejándola increíblemente suave y tersa como la de un bebé. Como la textura de la piel se refina sin necesidad de un exfoliante adicional, el maquillaje se aplica mucho mejor y se adhiere perfectamente. Sin embargo, es importante enjuagar bien con agua para asegurarse de que no queden residuos de leche. Si tienes la piel sensible y te resultan molestos los exfoliantes fuertes, prueba este método.

0
0
comentario5
  • 재치있는계단R1768918509734
    건조한 피부에는 가볍게 맞는 경우도 있는 것 같고, 말씀하신 것처럼 주 1~2회 정도로 자극 없이 쓰는 방식이면 부담도 덜한 편이에요.
  • 귀여운튤립O1772368611571
    우유 세안 해본적은 없는데 생각해보면 좋을 거 같아요^^
  • 수려한백합L1772411295174
    우유 세안 예전부터 궁금했는데 피부결 관리에 도움 되는 분들 많더라고요ㅎㅎ
  • 화려한프레리개K1770985434822
    우유 세안하고 깨끗하게 안 헹구면 오히려 트러블 날 수 있으니 꼭 꼼꼼히 헹구세요!
  • 탁월한원숭이Z1767492534917
    Escritor
    우유 세안 진짜 고전적인 방법인데 효과는 확실하죠! 피부 결 정돈되는 건 인정입니다.