Tengo la piel sensible, pero desde que cambié de limpiador, me siento mucho más cómoda.

Soy de esas personas a las que se les nota la cara tirante y roja inmediatamente después de lavársela, así que soy muy exigente a la hora de elegir productos de limpieza facial.
Mi piel se irrita fácilmente si algo no me sienta bien, aunque sea un poco, así que siempre estoy buscando productos suaves.

Hace poco cambié a un limpiador ligeramente ácido y, sin duda, irrita menos mi piel.
Antes pensaba que necesitaba lavarme la cara hasta que quedara impecable para sentirme fresca, pero parece que el problema era en realidad lavarme la cara con demasiada fuerza.

En particular, el estado de mi piel se ha estabilizado mucho desde que me lavo la cara ligeramente por la mañana y me limpio a fondo solo por la noche.
Me di cuenta una vez más de que es importante reducir la estimulación en lugar de hacer demasiadas cosas sin motivo alguno.

Últimamente estoy satisfecha porque el enrojecimiento después de lavarme la cara ha disminuido y la tirantez en el interior de la piel también se ha reducido significativamente.
Si tienes la piel sensible, sería buena idea empezar por el paso de la limpieza.

0
0
comentario2
  • 재치있는계단R1768918509734
    민감성 피부는 말씀하신 것처럼 클렌징 강도만 조금 조절해도 붉은기나 당김이 확 줄어드는 경우가 많아서, 약산성으로 바꾸고 아침·저녁 루틴 나눠 쓰는 방식이 꽤 잘 맞는 편이에요.

• 수려한백합L1772411295174
    클렌징 제품 바꾸는 게 은근 피부에 영향 큰 것 같아요. 저도 순한 제품으로 바꾸고 많이 편해졌어요.