Comparto mi rutina de estos días, gracias a la cual he recibido muchos halagos por mi piel.
Últimamente, he oído a gente a mi alrededor decir varias veces que mi piel tiene buen aspecto, y ahora que lo pienso, creo que es porque mi estilo de vida ha cambiado un poco.
El mayor cambio fue que intenté mantener un horario de sueño más regular que antes.
Y aunque era un engorro, empecé a aplicarme protector solar todos los días.
Antes solía saltarme la aplicación en días nublados, pero ahora me la aplico por costumbre, incluso cuando no salgo de casa.
También reduje significativamente el uso de productos básicos para el cuidado de la piel.
Antes solía aplicarme varios productos en múltiples pasos, lo que hacía que mi piel se sintiera pesada, pero ahora mantengo mi rutina de cuidado facial sencilla con solo tónico, sérum y crema.
Me estoy dando cuenta de que, cuando mi piel está sensible, es mucho más importante mantener una rutina que me funcione bien ahora mismo que seguir probando productos nuevos.
Parece que la constancia es, en última instancia, lo más difícil pero a la vez lo más importante.