He modificado un poco mi rutina antes de que llegue el verano.

Ahora que el clima se ha vuelto más cálido, noto la diferencia en mi piel. Como seguía la misma rutina que en invierno, sentía que mi piel se volvía grasa a pesar de estar bien hidratada, así que decidí aprovechar para adaptarla un poco al verano.

El mayor cambio que hice fue en la textura de la crema. Pasé de la crema hidratante espesa que usaba en invierno a un gel hidratante ligero, y la sensación de pesadez en mi piel ha disminuido notablemente. Descubrí que usar una crema ligera sin sentir que se acumula en la piel es mucho mejor para el verano.

Ahora presto más atención al protector solar. Es la época del año en que aumentan las actividades al aire libre, y como me han dicho que debo ser más rigurosa con la protección UV para mantener su eficacia después del tratamiento láser, me aseguro de aplicarlo meticulosamente y reaplicarlo antes de salir.

Creo que mantener el cuidado en casa lo más sencillo posible y complementarlo con tratamientos dermatológicos sigue funcionando bien para mí. Planeo revisar mi rutina una vez más antes de que comience oficialmente el verano.

0
0
comentario2
  • 재치있는계단R1768918509734
    여름엔 말씀하신 것처럼 무거운 보습 줄이고 가볍게 유지하면서 선크림 관리만 잘 챙겨도 피부 컨디션이 훨씬 안정적으로 가는 경우가 많은 것 같아요.

• 위대한코끼리D1767339493212
    좀더 가벼운 제형의 크림사용, 그리고 선크림 사용 신경쓰기! 여름준비 잘 하고 계시네요ㅎㅎ