¿Los cosméticos funcionales realmente dan resultados si se aplican de forma constante?

¡Cosas como blanquear la piel y reducir las arrugas! Con la edad, mi tono de piel se apaga y aparecen líneas de expresión alrededor de los ojos, así que me he interesado mucho en cosméticos funcionales para blanquear la piel y mejorar las arrugas. Me aseguro de aplicarlos meticulosamente todos los días, pero de repente me pregunto si usar estos costosos productos funcionales con tanta constancia realmente produce resultados notables. Cuando busco en internet o en anuncios, afirman que la tez se ilumina y las arrugas se tensan después de solo unas semanas de uso... jaja. Honestamente, como los cosméticos no son medicina, me preocupa que se queden en la superficie de la piel sin proporcionar ninguna mejora fundamental. Además, hay mucha publicidad exagerada. Tengo mucha curiosidad por saber si es simplemente una medida preventiva para evitar que las cosas empeoren, o si usarlos de forma constante durante seis meses o más de un año realmente hará que la piel se vea más clara y elástica como para que alguien note la diferencia.

comentario1
  • 잠재적인팬더J1776780797919
    꾸준함이 중요한 거 같아요 보통은 그만두는 경우가 허다해서요