Me resulta más cómodo no usar maquillaje cuando mi piel no está en buenas condiciones.
Antes solía intentar cubrir mi piel con maquillaje sin importar qué, pero hoy en día creo que es mejor dejarla descansar en los días en que está sensible.
Sentía que intentar cubrirlo con una capa gruesa sin motivo alguno hacía que me sintiera más agobiado y empeoraba mis problemas de piel.
Últimamente, los días en que mi piel no está en buen estado, simplemente me aplico protector solar e intento ir lo más ligera posible.
Al principio estaba preocupada, pero quizás porque se redujo la presión sobre mi piel, siento que la recuperación es más rápida.
Y cuando llego a casa, me lavo la cara inmediatamente y me centro en hidratarla.
Me doy cuenta una vez más de que la atención básica es lo más importante, en lugar de añadir innecesariamente esto y aquello.
Parece que también es cierto el dicho de que la piel necesita tiempo para descansar.
En estos días, presto más atención a cuidar mi salud en lugar de obligarme a ocultarla.