Últimamente, estoy intentando dejar de tocarme la cara con las manos sin motivo alguno.
Antes tenía la costumbre de apoyar la barbilla en la mano o tocarme la cara sin darme cuenta, pero últimamente, como me salen granos con frecuencia, estoy intentando conscientemente dejar ese hábito.
Me preocupaba especialmente lo que pudiera tener en las manos cuando estuviera en la calle.
Antes no le daba mucha importancia, pero hace poco me di cuenta de que me toco la cara inconscientemente con más frecuencia de lo que pensaba.
Me di cuenta de que tengo la costumbre de tocarme la cara constantemente, incluso cuando me miro en el espejo o estudio.
Así que últimamente estoy intentando conscientemente evitar tocarlo y también estoy intentando lavarme las manos con frecuencia.
Aunque parezca un hábito trivial, parece tener un impacto bastante significativo en la piel.
Me estoy dando cuenta de que para controlar los problemas de la piel, no solo importan los cosméticos, sino que también necesito cambiar mis hábitos de vida.