Hoy es el día 5 de mi registro de afecciones cutáneas.

Hoy pensé: "¿Qué? ¿Por qué de repente está tan sensible?", en lugar de sentir que mi piel había mejorado. Según mi quinto día registrando el estado de mi piel, por la mañana estaba bien, pero al pasar la tarde sentí una ligera sensación de ardor en la cara. Mis mejillas, en particular, se veían rojas sin motivo aparente, e incluso con los cosméticos que uso habitualmente, sentí un leve escozor.

Ahora que lo pienso, me acosté tarde ayer, comí algo a altas horas de la noche y casi no bebí agua. ㅠㅠ Parece que la piel refleja tus hábitos de vida enseguida. Por otro lado, lo extraño es que la sentía menos seca y áspera que antes, y la textura en sí no estaba mal. ¿Será que mi piel está más o menos bien, pero la sensibilidad ha aumentado?

En resumen, el quinto día de mi registro del estado de la piel: se mantuvo hidratada, ¡pero mi piel se ha vuelto un poco sensible! Hoy planeo no usar mascarillas faciales y cuidarla con los métodos más suaves posibles.

0
0
comentario3
  • 독특한사포딜라X1778998504861
    맞아요, 골든타임이 정말 중요하더라고요! 욕실에서 나오기 전에 바로 바르는 게 수분 잠금 효과가 제일 좋은 것 같아요. 덕분에 오늘 세안 후에는 평소보다 더 꼼꼼히 챙겨 발라야겠네요.
  • 탁월한원숭이J1776221155017
    벌써 5일 차 기록이시라니 부지런하시네요!! 매일 기록하다 보면 내 피부가 어떤 날씨나 화장품에 반응하는지 눈에 보여서 홈케어하기 훨씬 수월해지더라고요ㅎㅎ 오늘도 컨디션 좋으셨기를 바랄게요!!
  • 즐거운사자T1778885414600
    점차점차 더 좋아지겠죠???
    음식물 섭취관리
    저자극 로션사용
    꾸준히 실천하다보면 더 좋아질거같아요