Métodos para el cuidado de heridas que ayudan a que el sebo o el acné cicatricen limpiamente sin dejar marcas después de apretarlas.

Creo que el cuidado de la herida después de la extracción es mucho más importante que la extracción en sí. Si no se trata adecuadamente a tiempo, puede provocar cicatrices o decoloración, por lo que siempre sigo mi rutina de cuidado de heridas después de la extracción.

Primero, inmediatamente después de eliminar el sebo o el acné, no toque la herida con las manos para prevenir infecciones secundarias. Durante el primer o segundo día, mientras la herida esté abierta, limpie y desinfecte la zona y luego aplique un apósito húmedo para evitar irritaciones externas y permitir que la secreción y la herida cicatricen de forma natural.

Una vez que la herida se ha cerrado parcialmente, me centro en la regeneración y el cuidado de la cicatriz. Tras la limpieza, como último paso de mi rutina de cuidado facial, aplico cuidadosamente una crema regeneradora o una pomada con centella asiática en la zona afectada para asegurar que no queden marcas. Además, dado que la zona puede oscurecerse fácilmente si se expone a los rayos UV mientras crece la piel nueva, procuro aplicarme protector solar al salir.

0
0
comentario3
  • 대담한크랜베리O1776064418569
    아 맞아요 짜는 것보다 그 이후 관리가 진짜 중요하더라고요! 자칫 잘못하면 색소 침착으로 평생 남는데 흉터 없이 아물게 하는 꿀팁이라니 완전 소중한 정보네요ㅎㅎ 잘 정독하고 갑니다!
  • 낭만적인라일락T1770198234280
    압출보다 이후 관리가 더 중요한 것 같아요 패치랑 재생관리 꼼꼼히 하면 흔적 남는 것도 확실히 덜하더라고요
  • 경쾌한포인세티아J1769887877989
    압출 후 관리까지 꼼꼼하게 신경 쓰시는 게 정말 중요한 포인트인 것 같아요. 흉터 예방에도 큰 도움이 되겠네요.