Registro de estado de la piel del sábado

Este es un registro del estado de mi piel el sábado. Quizás porque el cansancio acumulado durante la semana había disminuido un poco, mi piel se sentía más estable de lo esperado al despertar y mirarme al espejo. Mi tono general de piel se veía mucho más luminoso y el enrojecimiento alrededor de mis mejillas había disminuido significativamente, lo que me permitió comenzar el día de buen humor. Sin embargo, tenía algo de brillo alrededor de la nariz y la frente debido a la grasa que subió durante la noche, y aún quedaban algunos granitos pequeños debajo de la barbilla, así que mi piel no estaba completamente limpia.

Como el fin de semana tuve más tiempo de lo habitual para el cuidado de la piel, le di un tratamiento completo desde la mañana. Primero, la limpié con agua tibia para minimizar la irritación y luego usé un tónico exfoliante suave para eliminar las células muertas. Dado que la piel puede volverse sensible después de la exfoliación, apliqué una cantidad generosa de ampolla calmante de Cica y dejé que se absorbiera. También me aseguré de aplicar una capa más gruesa de crema hidratante de lo normal para combatir la sequedad interna. Quedé muy satisfecha, ya que mi piel se sentía mucho más suave después del tratamiento.

Tenía una salida programada para la tarde, así que me reapliqué bien el protector solar y me hidraté con un spray cada vez que notaba sequedad. Quizás debido al calor, noté algo de grasa en la zona T con el paso del tiempo, pero el maquillaje no se corrió mucho y mi piel se mantuvo estable. Gracias a la hidratación adecuada, también sentí menos tirantez de lo habitual.

0
0
comentario3
  • 재치있는계단W1776260676734
    주말이라 피부도 같이 힐링하는 날이네요! 오늘 팩 한 장 올려서 관리해 주면 다음 주 내내 화장 잘 먹을 것 같아요ㅎ
  • 뛰어난하마S1776260923329
    오, 피부 컨디션 기록 꾸준히 하시는 거 멋지시네요! 오늘 피부 상태 최상이시길 바라며, 즐거운 토요일 보내세요
  • 낭만적인라일락T1770198234280
    주말에 푹 쉬고 관리까지 꼼꼼히 해주니까 피부가 바로 반응해주는 느낌이네요ㅎㅎ 붉은기 진정된 거 진짜 기분 좋았을 듯해요