Para quienes sufren de enrojecimiento y rubor severo, ¿han probado Cica Mist?

Mi piel es muy fina, así que sufro de enrojecimiento severo: mis mejillas se ponen rojas al menor calor o irritación. Estaba muy frustrada porque todas las cremas calmantes que se suponía que eran buenas se descamaban, pero hace poco cambié a una bruma de centella asiática que me aplico justo después de lavarme la cara, ¡y estoy experimentando un cambio radical! Como me la aplico inmediatamente después de ducharme, sin dejar que mi piel se seque, me refresca al instante y el enrojecimiento desaparece rapidísimo. Ya terminé un frasco, y como había una oferta de 2x1, compré otro enseguida. Si alguien más es sensible a los cambios de temperatura como yo, ¡se lo recomiendo sin duda!

0
0
comentario3
  • 열정적인라임I1778984316352
    저요 저요! 사계절 내내 홍조 달고 사는 프로 붉은기러러인데 시카 미스트 효과 괜찮나요? 세안 후나 건조할 때 수시로 뿌려주면 진정에 도움 될 것 같아서 고민 중이었는데, 제품 정보 살짝 공유해 주시면 압도적 감사 드리겠습니다 ㅠㅠ
  • 행복한강아지E1778982721503
    저도 홍조가 심한 편이라 시카 성분 제품 자주 쓰는데, 미스트는 건조할 때마다 수시로 뿌려줄 수 있어서 열감 내리기에 좋더라고요! 다만 미스트 뿌리고 그대로 두면 오히려 표면 수분이 날아가면서 더 건조해질 수 있으니, 뿌린 가볍게 흡수시켜 주시거나 성분 순한 수분 크림을 얇게 덧발라주시는 걸 추천해요!
  • 유쾌한고양이M1776057457904
    맞아요 그런 피부는 빠르게 진정 시켜주고 잠재워줘야 하는데 시카 성분이나 혹은 시원한 느낌의 쿨링감을 주는 제품을 쓰면 금방 진정 되고 좋더라고요!