Se me pone la cara roja constantemente, pero no sé si es por el rubor o si simplemente tengo la piel sensible.

Últimamente me molesta que se me ponga la cara roja con frecuencia. Se me ruborizan las mejillas rápidamente, sobre todo cuando estoy en lugares calurosos o cuando la temperatura cambia de repente, y no sé si es algo temporal o si necesito cuidarme especialmente.

Sé vagamente que el enrojecimiento facial es un problema de los vasos sanguíneos de la piel, pero no estoy segura de si se debe simplemente a que mi piel es sensible o si hay otra causa. Últimamente me preocupa más porque el enrojecimiento parece durar mucho tiempo después de comer comida picante o incluso de hacer un poco de ejercicio.

Me pregunto si existen tratamientos o procedimientos dermatológicos que puedan ayudar a aliviar el enrojecimiento, o si lo correcto es cuidar mi piel sensible en casa antes de consultar a un dermatólogo. Si alguien tiene inquietudes similares, por favor, comparta su experiencia.

0
0
comentario1
  • 뛰어난하마E1776171432529
    환절기 장벽 무너짐이나 온도 변화 때문에 일시적으로 붉어지는 예민성 피부일 수도 있고, 모세혈관 확장증 같은 홍조일 수도 있어요! 당분간 자극적인 스크럽은 피하시고 시카나 판테놀 성분 든 장벽 크림 위주로 발라보세요