Recomiendo el estiramiento linfático para una mejor tez 👍

He comprobado personalmente que la piel está conectada con la circulación sanguínea general. En concreto, cuando tengo el cuello y los hombros muy tensos, el flujo sanguíneo hacia el rostro se bloquea, lo que provoca que mi tez se vea apagada y que mi cara se hinche con facilidad. Por eso, me aseguro de estirar el cuello y los hombros durante unos 10 minutos al día. Relajar los músculos trapecios y estimular los ganglios linfáticos marca una clara diferencia en la rapidez con que desaparece la hinchazón facial.

Después de estirar, siento que mi rostro adquiere un ligero rubor y mis productos de cuidado facial se absorben mucho mejor. Hacer un poco de ejercicio antes de arrastrar mi cuerpo agotado hasta el tocador después del trabajo es prácticamente un tónico para mi piel. Desde que me di cuenta de que mi piel solo necesita descansar cuando mi cuerpo está relajado, se ha convertido en un imprescindible en mi rutina.

0
0
comentario3
  • 유능한수박K1759858868748
    저도 지금 승모근이 뻐근한데 이 글 본김에 스트레칭 간단하게 한번 해줘야겠어용 ㅋㅋ
  • 열정적인라임P1767697542252
    스트레칭하고 나면 얼굴 붓기 빠지는 게 눈에 보여서 저도 절대 안 빼먹어요. 몸의 순환이 좋아져야 피부도 건강하다는 걸 몸소 실천하시는 모습이 너무 멋지십니다!
  • 고요한캥거루Q1778820183511
    저도 완전 추천이요~! 진짜 효과 있어요~!
    거기에 식단까지 하면 다이어트 뿐만 아니라~ 피부도 맑아 지드라구요
    그리고 비타민C 섭취도 같이 해주면 너무 좋아요