아쿠아필 한 번 받고 나면 그 매끈함에 자꾸 얼굴을 만지게 되더라고요.
Por mucho que me hiciera una doble limpieza a diario, los puntos negros que tenía alrededor de la nariz y los puntos blancos debajo de la barbilla no desaparecían fácilmente del lavabo.
Me preocupaba que al apretarme la piel con las manos con fuerza, mis poros se vieran feos y se enrojecieran, así que fui a un dermatólogo y me hicieron un tratamiento Aqua Peel muy suave.
El director explicó que Aqua Peel es un procedimiento que disuelve suavemente las impurezas antiguas y el sebo dentro de los poros con un líquido y los extrae mediante una máquina, sin una fuerte fricción física.
Mientras yacía cómodamente en la cama, un líquido frío fluyó del dispositivo y recorrió mi piel de forma muy suave y completa, como una aspiradora.
Succionaron minuciosamente la zona T y la barbilla, donde la secreción de sebo es excesiva, de forma repetida e intensiva. No sentí ningún dolor; al contrario, la sensación fue muy refrescante y agradable.
Tras extraer minuciosamente las impurezas, se aplicó una generosa cantidad de ampolla calmante e hidratante, dejando mi piel muy hidratada y con una agradable sensación de alivio.
Tras finalizar el tratamiento, me miré en el espejo del tocador y vi que los puntos negros del puente de la nariz, que me habían causado muchos quebraderos de cabeza, habían desaparecido como por arte de magia. Al tocarla, noté la piel muy suave.
La textura general de mi piel se volvió suave, como si me hubiera hecho una exfoliación en casa, y mi tez apagada se iluminó un tono, así que pensé que había tomado la decisión correcta al someterme a un tratamiento en la clínica dermatológica.
No requiere tiempo de recuperación, por lo que puedes maquillarte inmediatamente después del procedimiento. Es un tratamiento muy económico y suave, ideal para recibir el día antes de una cita o reunión importante.
Creo que hacerse peelings acuosos con regularidad para vaciar y limpiar a fondo los poros cuando el sebo comienza a acumularse de nuevo sería muy útil para prevenir el acné pustuloso.