실내라고 방심했는데 기미가 올라오면 정말 속상하죠, 저도 경험해봐서 마음이 너무 공감돼요.
¿Se recomienda un potenciador de la piel contra el melasma para tratar la pigmentación oscurecida por las aficiones?
Hace poco empecé a cultivar un pequeño jardín en mi terraza, así que he estado cuidando mis plantas con esmero cada fin de semana mientras disfrutan del sol. Quizás me relajé demasiado con la luz del sol que entraba por la ventana, porque un día, al mirarme en el espejo, vi manchas oscuras que se extendían por mis pómulos.
Lamento profundamente haber olvidado por completo aplicarme protector solar incluso en interiores, y parece que me han quedado manchas muy marcadas en la cara.
Compré rápidamente cosméticos blanqueadores y los he estado aplicando generosamente, pero la pigmentación que ya se había oscurecido no mostraba ningún signo de atenuación, así que terminé visitando a un dermatólogo.
Si bien el rejuvenecimiento láser simple es bueno, lo primero que me llamó la atención fue el tratamiento potenciador de la piel para el melasma, que mejora el entorno interno de la piel para aclararla. Me pareció muy atractivo y efectivo porque funciona aportando nutrientes directamente a la capa dérmica en lugar de solo estimular la superficie de la piel.
Sin embargo, dado que mi piel suele ser muy fina y transparente, permitiendo que se vean mis vasos sanguíneos, me preocupa que este procedimiento de inyección sea demasiado agresivo para mí. Me pregunto si alguien como yo, con una epidermis fina que se enrojece fácilmente con el sol, cumple con los criterios recomendados por los dermatólogos para los tratamientos de mejora de la piel contra el melasma.
Me gustaría comprobar a fondo la seguridad del potenciador de la piel para el melasma para ver si podría experimentar efectos secundarios, como que toda mi cara se vuelva sensible debido a una fuerte irritación.
Aunque queden marcas en relieve durante unos días después del procedimiento, si consigo recuperar una tez clara, estoy firmemente decidida a aprovechar esta oportunidad para comprar el potenciador de la piel contra el melasma.