Hoy me centro en tratar las imperfecciones. Últimamente, cada vez que me miro al espejo, me preocupo porque las imperfecciones se notan más que antes. No parece que haya estado expuesta al sol, pero de repente, han ido aumentando poco a poco, haciendo que mi piel se vea apagada sin motivo aparente.
Hoy, con la esperanza de que me ayudara a controlar las imperfecciones, me apliqué cuidadosamente un producto con vitamina C. Planeo usarlo con regularidad porque se dice que aclara el tono de la piel y ayuda a reducir las imperfecciones. Espero que, aunque al principio no se note un gran cambio, se vayan desvaneciendo gradualmente si sigo cuidándolas poco a poco.
Como la constancia es clave con los productos de vitamina C, planeo usarlos poco a poco y evitar irritaciones. Además, he oído que la protección UV es fundamental para controlar las imperfecciones, así que mañana por la mañana me aplicaré protector solar con más cuidado. Con la esperanza de que estos pequeños hábitos se acumulen y mejoren gradualmente el estado de mi piel, doy por finalizada mi rutina de cuidado facial de hoy.