¿El efecto del bótox antiarrugas es mínimamente artificial?

Como tiendo a mover mucho los músculos faciales, me dijeron que aplicarme bótox antiarrugas en este momento es la forma más eficaz de evitar que las arrugas se vuelvan permanentes.

 

Sin embargo, me da reparo acostarme en la camilla porque he oído que, si la inyección se administra incorrectamente, los párpados pueden caerse mucho o la expresión facial puede verse poco natural. Me gustaría saber cuánto tiempo persisten las molestias, como rigidez o dolores de cabeza, hasta que el medicamento hace efecto después de recibir bótox para las arrugas de la frente o entre las cejas. ¿El resultado suele ser un refinamiento natural sin que se eleve el arco de la ceja ni la expresión facial se vea poco natural?

 

Para quienes controlan sus arrugas mediante inyecciones regulares de Botox, me gustaría conocer sus experiencias sobre cuántos días suelen tardar en aparecer los efectos gradualmente.

comentario0

Publicaciones populares de Q&A

Ver más en Q&A