Quisiera consultar sobre un procedimiento para eliminar las arrugas de mis brazos.
Últimamente, mis pliegues nasolabiales se han profundizado, así que estoy considerando someterme a un procedimiento.
Tengo conocimientos básicos sobre rellenos y botox, pero no tengo experiencia práctica con ellos, así que tengo muchas preguntas.
Al someterme a un procedimiento para eliminar las arrugas de los brazos, me gustaría saber cuánto dura el período de recuperación.
También tengo curiosidad por saber cuánto tiempo duran los resultados después del procedimiento.
Por favor, infórmeme también si existen diferencias en la efectividad dependiendo del tipo de relleno o método de botox.
También me gustaría obtener información sobre la seguridad y los posibles efectos secundarios.
También es importante saber si se puede retomar la vida cotidiana inmediatamente después del procedimiento de eliminación de arrugas.
Le agradecería que me indicara qué debo tener en cuenta antes del procedimiento y cómo cuidarlo después del mismo.