¡Tengo curiosidad por saber el nivel de satisfacción con el levantamiento de piernas!

¡Hola! Al entrar en la treintena, la elasticidad de la parte inferior de mi rostro disminuyó considerablemente. Me preocupa porque incluso una ligera inclinación de la cabeza hace que la piel bajo mi barbilla se acumule y que el contorno de mi mandíbula se vea borroso. No me había atrevido a probar Ulthera o Shurink por miedo al dolor, pero descubrí el dispositivo Onda Lifting, que permite un tratamiento cómodo sin crema anestésica gracias a su sistema de enfriamiento. Tengo mucha curiosidad por saber qué tan satisfechas están las personas que se han sometido al Onda Lifting en Maypure. ¿Es realmente notable la satisfacción, con la mandíbula más firme inmediatamente después de una sola sesión? También agradecería consejos de quienes se han sometido al Onda Lifting sobre hematomas, hinchazón y tiempo de recuperación después del procedimiento, ya que alisa la piel flácida sin el efecto secundario de hundir las mejillas.

온다리프팅 만족도 궁금합니다!

comentario0